El servicio de limpieza de llantas de aluminio a fondo, es aconsejable una vez al año mÃnimo. Con este servicio conseguiremos que, no puedan las llantas de aluminio picarse por el polvo de los discos con el paso del tiempo, llegando en ocasiones a no ser recuperable y tener que cambiarlas. Tenga en cuenta que, las llantas con el paso de los años muchas veces el mismo modelo no se puede conseguir, si tuviesen que cambiarlas. Con lo cual es interesante efectuar la limpieza, para poder mantenerlas en perfecto estado y pudiendo lucirnos viéndolas, siendo éstas una parte exterior del vehÃculo que más podremos admirar y disfrutar.
El proceso de limpieza se efectuará primeramente con una espuma densa o pulverización de producto bajo en Ph, para eliminar grasas y barros, siguiendo con una humectación de producto especÃfico de aluminio manualmente.
Seguidamente, se procederá a limpiar la llanta y neumático en alta presión, y posteriormente, se le aplicará al neumático un nutriente y revitalizador del caucho para lucir el aspecto del neumático como nuevo.
pide tu cita click aquÃ
El precio del servicio dependerá del estado de las llantas.
PRECIO DE LAS CUATRO LLANTAS DESDE 18 €
|